Un día a la noche, fuimos a un local a ver tocar un amigo a un local de Martorell a ver que se presentaba este rapero con raíces toledanas "santuelo".
Llevados por la incomodidad de no sentir ningún vicio entre manos, decidimos ir a la barra a por una cerveza, la vero pidió una morizt y la camarera nos dijo no, no tengo pero si queréis una cerveza de Barcelona probar esta:
A.K. Damm ha sido creada con motivo del 125 aniversario de la fábrica. La etiqueta homenajea al fundador y maestro cervecero August Kuentzmann Damm quien en 1871, al estallar la guerra franco-prusiana, se estableció en Barcelona y fundó la primera fábrica de cervezas Damm. Ha sido elaborada con maltas y lúpulos seleccionados de acuerdo con la receta original alsaciana,(alemanofrancesa) según el método de elaboración original, y tras una lenta maduración en bodega.
Es muy similar a la antigua EDEL Damm que ya no se comercializa esta renovada cerveza de malta, tiene un gusto amargo y suave, entra suave dejando muy buena sensación en el paladar la comercializan en los supermercados al precio de 85 céntimos la botella más o menos no resulta pesada una vez te las has trincado.
Tiene 4.8 grados.
Le han hecho una buena campaña de marketing y han tenido una buena distribución por lo menos en Barcelona, os dejo unas fotos de la campaña de publicidad.
En definitiva Aquí os dejo mi recomendación.
1 comentario:
Te doy la bienvenida a la blogosfer@.
Espero que disfrutes y compartas, y sobretodo que aprendas, que es una de las cosas más importantes en esta vida.
Si te paras por mi rinconcito me hará mucha ilusión...tu ya lo sabes.
Te quiero mucho...
Publicar un comentario