jueves, 4 de diciembre de 2008
Electro, estilo
Psicodélica, e impulsos
Sus mezclas, cambios de ritmos, y sonidos extraños nos hacen (si nos sentamos a escuchar) sumergirnos en la psicodélica en algunos temas como por ejemplo the pills won't help you no...
Harpoons, con un sonido que bien puede parecer a las ceremonias budistas, igual que el empezar de no path to follow.
Por supuesto el ritmo y el movimiento tienen la mayor importancia.
Muy estéticos los temas All rights reversed, Dan spiegel, en este el comienzo me parece muy original y lleno de matices, do it again, para mi la canción mas rítmica del disco convina con una base lenta, voces y hasta sonidos de guitarras metálicas junto claro, con su chorro de matices que hacen de este tema "un temazo".
Este disco es amplio en imágenes, Curts generator empieza tétrica, recordándome a Nápoles nocturna sorprendiendo en esta penumbra con unos sonidos que parecen de armas, fuego, querrá.
El disco es amplísimo en sonidos y en creación de imágenes mentales.
Pienso que con un ritmo la mente entra en una especie de anestesia, después de escucharlo un rato y concentrarse en el sonido.
Si a esto le añadimos ("el movimiento") la infinidad de sonidos que nos llevan de un lugar a otro creándonos imágenes y situaciones.
En ese momento que te dejas levar y es cuando sonidos punzantes o de apertura al mar, nos hacen sentir los impulsos físicos hasta tocar los nervios.
Y todo esto sin estupefacientes para mi no es necesario, es más si los tomara me joderian un poco la fiesta.
Si nunca abeis visto asi la musica electronica, os animo a hacerlo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario