miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dual en exceso

El vivir, ese arte que cuesta aclarar.
Esa contradicción que nos anula.
Esa quietud que nos anestesia y nos hace caminar hacia la pérdida de conciencia, arrebatándonos la pasión y el disfrute de nuestros sentidos.
Quiero luchar contra ti y no te veo, ¿con que arma defenderme?

Humildad, empatia, Amor y tranquilidad, esto que me lleva a la paz, esto que me separa de la lucha llevándome al olvido.
¿Como despreciar a los valores que me hacen grande?
¿Como combato en la tierra con valores de espíritu?

Paz, Ausencia de deseo, Paz, ausencia de ira, Paz, dejar atrás la ignorancia.

Pasión, querer algo y luchar por ello, pasión enfrentarse a las personas que te impiden caminar, pasión centrarse en un lugar ignorando los demás.

Esta es mi casa, y os invitare a ella cuando la tenga arreglada.
Mientras seguiré moviendo cosas, seguiré solo, mareando los pensamientos, esperando que algún día la pueda llenar con vosotros.

¡Y ya se que valgo mucho! Pero no se en que lugar.


No hay comentarios: