miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Hablame de tus sueños?

Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece.
Sueña el pobre que padece, su miseria y su pobreza.
Sueña el que a medrar empieza.
Sueña el que afana y pretende.
Sueña el que agravia y ofende.
Y en este mundo en conclusión, todo sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí, de estas prisiones cargado, y soñé que en otro estado más lisonjero me vi.

¿Que es la vida?
Un frenesí
¿Que es la vida?
Una ficción, una sombra, una ilusión.
Que el mayor bien es pequeño,
¡Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son!

Vivimos un tiempo de cambios, y es ahora donde todo se cuestiona.
Pero por mi parte decir, que en el fondo, todo seguirá igual dentro de nosotros, porque cada uno siente y sueña en si lo que es en realidad.
Ninguna crisis, ni ningún periodo de abundancia nos sacaran de hay.
Si no como se explica que en un periodo de abundancia tengamos tanta deuda por parte de las familias, ¿no hemos manejado mucho dinero? aun cuando conseguimos nuestros sueños no nos saciamos.
Ahora el rico cree que tienen que recuperar, que el pobre se queda en la calle, y claro ya estamos otra vez.
Solo me gustaría (para seguir soñando) que la ignorancia, el deseo, y la ira no controlaran el funcionamiento de nuestra generación.

No hay comentarios: